Julieta Prandi y Emanuel Ortega confirmaron que ya conviven

La conductora Julieta Prandi y el cantante Emanuel Ortega dieron un paso importante en la relación que nació a mediados de 2020. 

Julieta Prandi y Emanuel Ortega están juntos desde mediados de 2020 y la relación marcha de la mejor manera. A tal punto que la conductora de Es por ahí, América, confirmó que ambos ya están conviviendo.

Prandi, en charla con Intrusos, remarcó que se lleva bárbaro con los hijos de su novio, India y Bautista, fruto de la relación del cantante con la modelo Ana Paula Dutil, con quien estuvo veinte años juntos.

«Los dos tenemos una edad donde ya fuimos padres, criamos hijos, pasamos millones de situaciones, muchas mudanzas, una separación y nos agarra maduros, en un punto común de encuentro en nuestra relación las cosas se fueron dando de forma natural y vivimos el presente», indicó Julieta.

La conductora remarcó además que Emanuel Ortega se lleva bárbaro con sus hijos, Mateo y Rocco, y que ella también lo mismo con los de él.

«Él se lleva genial con mis hijos y yo me llevo bárbaro con sus chicos, que son hermosos y educados como toda la familia Ortega», cerró Julieta Prandi.

Julieta Prandi denunció a su ex marido, Claudio Contardi, por violencia familiar en octubre de 2019. Desde esa fecha, la modelo y el empresario están enfrentados en una fuerte batalla judicial.

Desde el programa Es por ahí, América, Julieta Prandi confirmó que su hijo Mateo se cambiará el apellido paterno por el materno.

«Ya es una decisión que viene madurando desde el año pasado . Incluso cuando él firmaba los exámenes del colegio firmaba Mateo Prandi. Le decía a las maestras que lo llamen por Prandi. Ya desde el año pasado decidió no ver a su padre nunca más. Es una decisión de él y los abogados le dijeron que se puede hacer, así que seguramente este año Mateo deje de llamarse Contardi para llamarse Prandi», indicó la conductora.

Y remarcó: «Hay una perimetral por 60 días donde él (Claudio Contardi) no se puede acercar. Los chicos están en tramiento psicológico y el padre tiene que hacer un tratamiento para padres violentos».

Sobre la decisión de su hijo de cambiarse el apellido, argumentó: «Él (Mateo) se lo pidió a los abogados, es una decisión de él, Mateo hace dibujos y firma como Mateo Prandi. Yo respeto su voluntad y es lo que quiere y tiene sus motivos. Le molesta que le digan por ese apellido y por eso también decidió plasmarlo en los exámenes, colegio, todo, es fuerte».

«Es súper entendible, él atravesó y tiene que atravesar mucho dolor. Sintió mucho maltrato y abandono, el padre lo dejaba solo. Rocco va por el mismo camino, no habla del apellido, pero tampoco le dice papá, le dice Claudio. Y ninguno de los dos lo quieren ver. Ahora están en paz, ambos le tienen miedo», cerró Julieta Prandi.

Entradas relacionadas